Experiencias Únicas – Ruta del Mezcal Banhez


Disfruta de nuestra experiencia mezcalera


Ejutla de Crespo

Visitaremos palenques en la zona mezcalera de Ejutla de Crespo, donde podrás conocer a los artífices de la cultura líquida que es el mezcal, con quienes podrás ampliar tus conocimientos y aprender un poco más sobre su cosmovisión de nuestra bebida, el mezcal.

Nuestra especialidad es una deliciosa cocina creada con la autenticidad y la pasión inspiradas en los fantásticos sabores de Francia . Nos enorgullece poder reinventar tus platos franceses favoritos de formas nuevas y creativas.


Palenque «Agua del Espino»


Para muestra basta un botón:

Una pequeña prueba de todo lo que puedes descubrir en nuestras experiencias únicas ideadas para ti. En esta ocasión documentamos una visita a la comunidad de Agua del Espino, uno de los lugares donde fabricamos nuestro ya conocido mezcal. Recorre campos agaveros y conoce estos lugares en un ambiente agradable, donde sin duda podrás disfrutar de la hospitalidad, la exquisita gastronomía ejuteca y desde luego conocer los procesos de fabricación. ¿Qué esperas para reservar tu experiencia?

Yo creo que el mezcal es una bebida muy especial y para todos los gustos.

Cresencio Cuevas

Conócelo en nuestra ruta del mezcal Paraíso Banhez


Nuestros Mezcales

Espadín (Olla de Barro)

Destilación doble en olla de barro

Se caracteriza por su sabor definido y sus notas suaves al paladar, con 46º alc. vol.

Jabalí (solo por temporadas)

Agave silvestre

Uno de los agaves que más experiencias demanda para su transformación a mezcal, ya que es no todos pueden lograr un buen destilado.

Ensamble (Espadín cuish)

Espadín con Madre Cuihse

El maestro considera este uno de sus mejores destilados de sus producción, con 47º alc. vol. se puede entender el por qué al probarlo.


Destilería «Banhez»


Para ver las disponibilidades o reservar tu experiencia, usa el siguiente formulario, y te recordamos que las experiencias están sujetas a disponibilidad de procesos y lugares.

Paraíso Banhez

Cultural y Recreativo

Conoce

Reserva

Disfrúta